El Club Ciclista Cartagena conquista la Challenge de la Comunidad Valenciana Junior

El conjunto cartagenero afronta con gran motivación la segunda parte de la temporada con importantes pruebas deportivas

El Cartagena - Esetec - Arocam, equipo de categoría juvenil del Club Ciclista Cartagena, con el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha logrado por segundo año consecutivo la victoria en la General Final de la Challenge de la Comunidad Valenciana Junior. Esta competición ha estado compuesta por 6 etapas disputadas en los meses de abril, mayo y junio en diferentes puntos de la vecina región levantina.

Marcos Hinojosa se situó líder de la general en la exigente tercera etapa de Genovés, tras un gran trabajo colectivo de todo el equipo, y tanto él cómo sus compañeros se mostraron muy sólidos para defender el liderato hasta el final. De hecho, en la última etapa, disputada en Pobla Llarga, los ciclistas del Cartagena - Esetec - Arocam lograron un espectacular doblete con Óscar Sánchez y Álvaro Polo, además de mantener el liderato en la General Final de Marcos Hinojosa. Sánchez acompañó a Hinojosa en el podio final al ser 3° en la General y vencedor de las Metas Volantes. Sin duda el día más brillante de lo que va de temporada para el equipo.

Tras este triunfo el conjunto cartagenero afronta con gran motivación los grandes retos de la segunda parte de la temporada, entre los que destacan el Circuito Cántabro, la Vuelta a Pamplona, la Vuelta a la Ribera del Duero, la novedosa Challenge a las Comarcas de Murcia y los Campeonatos de España, que se celebrarán en Soria el próximo mes de septiembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES