Cartagena celebra el sábado su V Festival Nacional de Bandas de Música

La Agrupación Musical Sauces es la organizadora del festival que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Festejos y Cultura

La Agrupación Musical Sauces ha organizado, por quinto año consecutivo, el Festival Nacional de Bandas de Música, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Festejos y Cultura. En esta ocasión, contarán con las Banda Sinfónica de San Javier (Murcia) y con la Banda de Musica 'Maestro Soler' Martos (Jaén), además de cerrar el concierto la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, como anfitriona.

El festival tendrá lugar el sábado, 14 de julio, y comenzará con un pasacalles desde la plaza del Icue, a las 19:00 horas. Actuando después las bandas, en el escenario dispuesto en la Plaza San Francisco. La primera banda que actuara será la de San Javier, posteriormente lo hará la de Martos y cerrará el concierto la Banda Sauces. Cada una de ellas interpretará sus piezas durante media hora cada una.

Cómo es tradicional, Festival Nacional de Bandas de Música concluirá con el pasodoble 'Suspiros de España', del maestro marteño, A. Álvarez, interpretado por las tres bandas tocando al unisono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES