Dos auxiliares de Informática toman posesión como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento

Los funcionarios son Miguel Villena y Daniel Candel, quienes acceden a la condición de funcionarios de carrera por una oferta de empleo público correspondiente a 2014 y otra de 2016

Dos auxiliares técnicos de Informática han tomado posesión como funcionarios de carrera este miércoles, 11 de julio, en la Alcaldía del Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena en presencia de compañeros, familiares y amigos.

El acto ha estado presidio por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quien ha estado acompañada por el concejal del área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar.

Los funcionarios son Miguel Villena y Daniel Candel, quienes acceden a la condición de funcionarios de carrera tras haber superado con éxito el concurso oposición público de estas dos plazas correspondientes a  la oferta de empleo público correspondiente a los años  2014 y 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES