Ciudadanos recoge las quejas de los usuarios de la Ventanilla Única de Cartagena y las traslada a la Asamblea

- El portavoz de Ciudadanos Cartagena defiende que "es intolerable que para hacer un trámite en esta oficina los cartageneros tengan que esperar hasta una hora y media, mientras que en Murcia los usuarios de este servicio son atendidos en menos de 15 minutos"

- Cs Cartagena ha trasladado a sus compañeros en la Asamblea Regional las deficiencias que presenta este servicio público que afectan a cientos de personas cada día

Tras ser conocedores de las deficiencias que presenta el servicio de la oficina de Ventanilla Única de Cartagena, Ciudadanos ha trasladado a sus compañeros en la Asamblea Regional las quejas de los usuarios que diariamente acuden a las dependencias a solicitar información, registrar documentos o realizar trámites relacionados con la administración regional.

Los usuarios de este servicio se han quejado en varias ocasiones de los largos tiempos de espera, la falta de asientos y los problemas de aparcamientos a los que se enfrentan cuando acuden a la oficina de Ventanilla Única ubicada en el Edificio Foro de la calle Campos de Cartagena, para realizar trámites ante la Administración regional

"Es intolerable que para hacer un trámite en esta oficina los cartageneros tengan que esperar hasta una hora y media, mientras que en Murcia los usuarios de este servicio son atendidos en menos de 15 minutos", señala el portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín.

El motivo principal de que los cartageneros pierdan tanto tiempo en estos trámites es, según las quejas recogidas de los usuarios, la escasez de oficinas y de personal. "Cs Cartagena está del lado de los cartageneros y por ello hemos trasladado a los Diputados de Ciudadanos en la Asamblea Regional esta problemática", asegura el portavoz naranja.

El edificio Foro es la sede principal de la Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma en Cartagena, uno de los tres registros que hay en el municipio. "Para un municipio con 218.000 habitantes, resultan insuficientes estos 3 registros. En Murcia hay 6 ó 7 y los tiempos de espera no sobrepasan los 15 minutos", recrimina Manuel Padín.

Por su parte, C.C.O.O. ha vuelto a pedir públicamente al Gobierno de la CARM que tome medidas para solucionar este deterioro de los servicios públicos que afecta a cientos de personas cada día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES