Estudiantes de la UCAM conocen el Puerto de Cartagena, el Teatro y Foro Romano

Más de 70 alumnos de la Universidad Católica, incluyendo estudiantes internacionales de Italia y Ucrania, han realizado hoy una visita guiada a los principales monumentos arqueológicos de la ciudad y un itinerario turístico en barco por la Bahía de Cartagena dentro de los cursos de verano.

Durante esta mañana más de 70 universitarios de la Universidad Católica San Antonio han realizado una ruta turística para conocer los principales atractivos gestionados por 'Cartagena, Puerto de Culturas', en un itinerario que ha recorrido tanto el Teatro Romano y su museo como el barrio del Foro Romano del cerro del Molinete y ha concluido con un paseo en barco por el Puerto cartagenero para conocer la evolución histórica de la ciudad trimilenaria y su entorno.

La visita a los principales monumentos de la ciudad portuaria se ha convertido en una de las actividades que anualmente la UCAM repite en su programa de formación en los meses de verano y que tiene gran demanda, no sólo entre los estudiantes españoles, sino también entre los alumnos extranjeros, como ha sido en la jornada de hoy, donde han participado estudiantes italianos y ucranianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES