Martirio habla de ´La mujer y la copla´ en el Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena

Con todas las actividades que están realizando, entre los días 30 de junio y el 8 de julio, el festival da a conocer las costumbres y tradiciones de la comarca

La Casa del Folclore de Palma recibió ayer a Maribel Quiñones, conocida en el mundo de la copla como Martirio. La artista ofreció, dentro del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena, la conferencia 'La mujer y la copla', cuya venta de entradas iba destinado a beneficio de la 'Asociación Contra el Cáncer de La Palma', para la que han obtenido más de 700 euros.

El concejal de Cultura, David Martínez, acudió a La Palma la noche del miércoles, 4 de julio, para escuchar la conferencia de Martirio, junto con a él estuvo también el presidente del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma, Pedro Antonio Gómez.

Con todas las actividades que se están realizando, entre los días 30 de junio y el 8 de julio, el festival trata de dar a conocer las costumbres y tradiciones de la comarca del Campo de Cartagena. El certamen celebra este año su XXVI edición centrándose en esta ocasión en los 'Cafés cantantes'.

Su clausura y gala final tendrá lugar el sábado 7 de julio por la noche, con las actuaciones de diversos grupos folclóricos nacionales en el Palmeral de las Casas Grandes. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES