La Sala Subjetiva trae al Palacio Consistorial la exposición Pieles

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de septiembre, y está integrada por dos proyectos diferentes; 'Duelo' y '365'. En ambos, la autora realiza una introspectiva del ser humano, buscando la emoción y la transmisión de sentimientos

La Sala Subjetiva Nicomedes Gómez inaugura el próximo jueves 5 de julio a las 20 horas, dentro de su linea de promoción de jóvenes artistas, la exposición “Pieles”, de la artista Paula Díaz Marcos, una joven cartagenera estudiante de Bellas Artes, que a pesar de su juventud tiene ya una trayectoria incipiente con participación en numerosas exposiciones colectivas, siendo esta su primera individual.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de septiembre, de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 13:30 horas.

Su exposición ‘Pieles’ está integrada por dos proyectos diferentes; ‘Duelo’ y ‘365’. En ambos, la autora realiza una introspectiva del ser humano, buscando la emoción y la transmisión de sentimientos, intentando a su vez atrapar al espectador visualmente con una gran carga emotiva y simbólica.

Duelo es un proyecto pictórico que consta de 5 piezas. Se trata de autorretratos emocionales, que representan las diferentes fases del duelo tras la pérdida de un ser querido. Los 5 retratos son un soporte de emociones intensas donde cuenta sin palabras su íntima experiencia vivida. A través de ellos el espectador recorre con intensidad los distintos cambios fisiológicos y emocionales que se producen en el duelo; negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

365 es un proyecto multidisciplinar en el que se entrelazan la pintura, la fotografía y la estampación. Buscando una exploración del cuerpo humano femenino desde un punto de vista muy personal y diferente. Pequeños retratos de fragmentos del cuerpo, cargados de emoción y de concepto, en los que intenta captar la musicalidad de las curvas y la sensualidad de la piel.

Posteriormente a la inauguración, a las 20:30 horas se ha programado desde la Concejalía de Juventud en el vestíbulo del Palacio Consistorial un concierto de Clarinetes donde Roy Jowitt Clarinet Quartet interpretarán las siguientes obras:

W. A. Mozart: Quartett Nr. 7, Kv. 160 Arr. Béla Kovács

I.- Allegro

II.- Un poco Adagio

III.- Presto

Pierre Max Dubois: Quatuor

I.- Allegretto

II.- Allegro

III.- Pastorale

IV.- Musette

Gordon Lewin:South To The Sun Clarinet Quartet

I.- La Copa (Samba)

II.- Muy Buenos (Tango)

III.- Fiesta Cubana (Rumba)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES