La UCAM organiza con AJE Cartagena una jornada gratuita de formación sobre liderazgo y emprendimiento

Hasta el día 6 se pueden formalizar sin coste, en la web cartagena.ucam.edu, las inscripciones a esta acción formativa que se desarrollará en el salón de actos de COEC el 10 de julio por la mañana.

La Universidad Católica San Antonio ha organizado para el martes 10 de julio junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena un curso de verano gratuito sobre 'Liderazgo y emprendimiento' en el salón de actos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).

El vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCAM, Pablo Blesa, será el encargado de impartir esta acción formativa, que comenzará a las 10 de la mañana y concluirá tres horas más tarde con el objetivo de que los asistentes conozcan mejor el arte de conducir al grupo hacia su máximo nivel de eficacia y de eficiencia, construyendo entornos amables y creativos de identidad y pertenencia, donde las cualidades y calidades de las personas puedan florecer para el beneficio colectivo y el éxito conjunto.

Para ello, Blesa hará un repaso a lo que los jesuítas le enseñaron a los marines estadounidenses, cómo demostró el liderazgo Lopetegui en un restaurante de Oporto o los siete valores indispensables que debe encarar un líder creíble según el "Sé lo que quieras parecer" de Sócrates.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Campus de Cartagena de la Universidad Católica, cartagena.ucam.edu hasta el 6 de julio. Esta actividad, organizada de la mano del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM, se enmarca en los cursos de verano de la UCAM en Cartagena y dentro de las acciones de dinamización socioeconómica de la ciudad que la UCAM viene realizando con distintos colectivos de la Comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES