Los mayores cartageneros participarán del 2 al 13 de julio en la Escuela de Verano

Las actividades se desarrollarán desde el 2 al 13 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 12:30 horas, en el edificio de La Milagrosa

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad, ha puesto en marcha de nuevo la Escuela de Verano, dirigida a personas mayores, que se desarrollará desde el 2 al 13 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 12:30 horas, en el edificio de La Milagrosa.

Con esta iniciativa, se pretende ofertar a los mayores, que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo, espacios de encuentro donde desarrollarán actividades, adecuadas a sus demandas y necesidades, donde se ofrecerán pautas encaminadas a un envejecimiento saludable.

En esta décima edición, se han programado actividades muy variadas, que se llevarán a cabo, por profesionales de esta Concejalía, así como por otros profesionales que han estado impartiendo talleres en esta unidad, durante todo el curso. Se realizarán charlas, video forum y diversidad de talleres como: risoterapia, tai-chí y relajación, modelado, artesanía, etc.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo de manera presencial, telefónicamente o por correo electrónico en la Oficina de atención a personas mayores y personas con discapacidad, hasta el mismo día del inicio de la Escuela.

Dirección: C/ Sor Francisca Armendáriz 1ª planta. Edf. La Milagrosa

Tlf 968 12 88 51

E-mail: informayor@ayto-cartagena.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES