Reconocimiento a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena por su ascenso a Primera División

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, recibieron el jueves, 21 de junio, en el Palacio de Deportes a las jugadoras del club

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, recibieron el jueves, 21 de junio, en el Palacio de Deportes a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena, que esta temporada han logrado el ascenso a Primera División. En el mismo acto se presentaron a las jugadoras que forman las bases del club.

La alcaldesa las felicitó por sus logros y les ha recordado que son un ejemplo para todas las chicas a las que les dicen que el baloncesto es cosa de hombres.

"He tenido la oportunidad de felicitar en persona a las jugadoras del Club Femenino Baloncesto Cartagena que esta temporada han logrado el ascenso a Primera División. Cartagena se merecía estar en la élite del baloncesto femenino y ellas lo han hecho posible”, aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES