Las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de grupo clausuran el curso 2017/18

Participarán alrededor de 800 jóvenes deportistas de todo el municipio, que realizarán una exhibición por conjuntos en representación de cada uno de los centros deportivos de Cartagena

La Concejalía de Deportes ha organizado para el martes 19 de junio a las 18 horas la clausura del curso 2017/18 de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

Participarán alrededor de 800 jóvenes deportistas de todo el municipio, que realizarán una exhibición por conjuntos en representación de cada uno de los centros deportivos de nuestra ciudad en los que se imparte esta actividad.

También se llevarán a cabo exhibiciones de los equipos del Proyecto Gimnasia Cartagena en las modalidades gimnasia rítmica y de Gimnasia Estética de Grupo, campeones de liga a nivel regional, nacional y mundial.

Los centros participantes de la Escuela Municipal serán:

Pabellón Wsell de Guimbarda

Pabellón Jiménez de la Espada

Pabellón Los Dolores

Pabellón Barrio Peral – Cuatro Santos

Pabellón La Palma

Pabellón San Antón

Pabellón Canteras

Pabellón El Algar

Pabellón El Albujón

Pabellón Molinos Marfagones

Colegio Salesianos

Colegio Miralmonte

Colegio San Cristobal

Colegio Gabriela Mistral

La Manga

Junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, colaboran los clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena: Club Gimnasia San Antón, Club Estética Cartagena, Club Gimnasia El Algar, Club Rítmica Cartagena y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES