La Barriada Villalba también celebra sus fiestas populares

Las actividades comenzarán el próximo domingo 24 de junio y se extenderán hasta el 1 de julio

La Barriada Villalba ya lo tiene todo preparado para celebrar sus tradicionales fiestas populares, que comenzarán el próximo 24 de junio y continuarán hasta el 1 de juliio, con actividades para toda la familia.

El domingo 24 de junio, la elección de las Misses de Villalba dará el pistoletazo de salida a las fiestas 2018, en una jornada que se cerrará con la Noche Rociera.

Durante toda la semana, del lunes 25 al viernes 29 de junio, se sucederán las actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de juegos infantiles tradicionales y de mesa, hinchables acuáticos, películas y chocolatadas. Pero los asistentes también podrán participar en campeonatos, como el de futbolín, talleres y fiesta de la Espuma.

Ya en la jornada del sábado 30 de junio, a partir de las 16:30 horas, tendrán lugar los juegos y campeonatos. Después, hacia las 18:00 horas, en la Barriada Villalba se escenificará el espectáculo infantil “La hora mágica de los Cuentos”. Para cerrar la tarde se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes disciplinas.

Para culminar las fiestas populares 2018, los vecinos de Villalba tienen programada una jornada de convivencia en la Cala del Pino. Los autobuses para trasladarse hasta allí saldrán a las 9:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES