El Congreso Extraordinario de MC, que se celebrará el próximo sábado, definirá los retos de futuro de esta formación

Se desarrollará, el próximo sábado, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, a partir de las 9:30 horas

La celebración del Congreso Extraordinario de MC servirá para que la formación cartagenerista haga balance, ante sus afiliados y simpatizantes, del trabajo y logros obtenidos durante su labor en el Gobierno municipal, además de para definir el proyecto y retos de futuro que se plantean tanto a nivel municipal, como regional y estatal.

En esta línea, se realizará la elección del candidato a la alcaldía de Cartagena para las elecciones municipales de mayo de 2019, habiéndose registrado la candidatura única del secretario general de MC y alcalde durante los dos primeros años de legislatura, José López.

La cita se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (antiguo CIM), el próximo sábado 16 de junio, dando inicio a las 9:30 horas, con la entrega de credenciales.

Programa

Tras la bienvenida a los asistentes, llegará la apertura del Congreso por parte del presidente, Jesús Giménez, como previa a la intervención de los concejales de MC en el Ayuntamiento de Cartagena, quienes realizarán un balance de la gestión de esta formación durante su etapa en el Gobierno.

Del mismo modo, el secretario de Organización, Ángel Tarifa, presentará la elección al candidato a alcalde, habiéndose recibido como se ha explicado anteriormente la única candidatura de José López.

Por su parte, el doctor en Economía de la UPCT, Antonio García abordará 'La situación y perspectivas de la economía de Cartagena: el cartagenerismo como opción política necesaria', y el secretario general de Juventudes MC, Juan Carlos Navarro, 'El papel de la juventud en la política'.

Posteriormente, el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León; el concejal portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado; el coordinador regional de MC, José María Navarro, y el edil de CIFA en el Ayuntamiento de Fuente Álamo, Agustín Sánchez; tratarán 'El municipalismo como base de la política local, comarcal y regional', mientras que la última intervención llegará de la mano de José López, quien aportará su visión sobre la 'Creación de un nuevo modelo de Estado. Contigo será posible'.

Atención a los medios de comunicación

De cara a facilitar el trabajo de los distintos medios de comunicación, está previsto que se produzca la atención a la prensa, por parte del secretario general de MC, José López, y un representante de Tercera Vía, en tres momentos diferentes del Congreso: inicio (9:30); descanso (rueda de prensa 11:30 horas), y a la finalización (13:45 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES