Cartagena se convierte en referente de los últimos avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple

Bajo la dirección del doctor Pérez Vicente, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Santa Lucía, se han reunido más de veinte expertos en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple

La Sede Permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena ha organizado junto con la Asociación de Neurología de Cartagena, el I Curso de Neuroinmunología: “Actualización en el Tratamiento de la Esclerosis Múltiple”. 

Bajo la dirección del doctor Pérez Vicente, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Santa Lucía, se han reunido más de veinte expertos en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple para dar a conocer a más de setenta neurólogos los avances experimentados para combatir la enfermedad y minorar sus efectos en el paciente. 

El curso, que se ha desarrollado a lo largo del día de hoy, 8 de junio, ha contado en su acto inaugural con la presencia del edil del área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar; la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UIMP, Francisca G. Caballero; y el Gerente del Area de Salud II de Cartagena, José Sedes Romero.

El presente curso se enmarca dentro de la actuaciones anuales previstas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena y cumpliendo su objetivo de prestar servicio a la sociedad mediante la difusión de la ciencia y la alta cultura, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiendo a Cartagena en punto de referencia para el estudio de los avances sanitarios tal y como ya se hiciera con anestesiología, cardiología y reumatología. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES