MC Cartagena celebrará, el próximo 16 de junio, su Congreso extraordinario

Durante el encuentro, se elegirá al candidato a la alcaldía de Cartagena

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (antiguo CIM – c/Real) acogerá, el próximo sábado 16 de junio, la celebración del Congreso extraordinario de MC Cartagena en el que se elegirá el candidato de la formación a la alcaldía de Cartagena de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

El acto dará comienzo a las 9:30 horas, con la entrega de credenciales. A partir las 11:30 horas, se realizará un descanso, momento en el que se atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa, estando prevista la finalización del Congreso a las 13:45 horas.

El Congreso contará con las intervenciones del secretario general de MC y portavoz del Grupo municipal, José López; los ediles de MC, Isabel García, Ricardo Segado, María José Soler y Francisco Calderón; el presidente de MC, Jesús Giménez; el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León; el portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado; el coordinador regional de MC, José María Navarro Cayuela, y el doctor en Economía y profesor de la UPCT, Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES