El FC Cartagena afronta el domingo una nueva oportunidad para seguir en su lucha por el ascenso a segunda A

El decisivo partido con el Celta B se disputará en el estadio municipal Cartagonova a partir de las 18:30 horas. Hoy viernes se habían vendido casi 7.500 entradas

El efesé Cartagena sigue su lucha para conseguir el ascenso a Segunda División A. Tras enfrentarse en Vigo al RC Celta B en el partido de ida de la segunda ronda del Playoff, en un encuentro que quedó empate a cero goles, este domingo 10 de junio se jugará el partido de vuelta en el estadio Cartagonova a partir de las 18:30 horas.

Se espera que la afición se vuelque con este encuentro de vuelta en casa, ayer, jueves 7 de junio, ya se habían vendido 7.340 entradas para el partido del domingo en el Cartagonova. El pasado domingo cerca de 150 fieles estuvieron apoyando al equipo albinegro en las gradas del Estadio Barreiro en Vigo.

Está previsto que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acuda al estadio Cartagonova para presenciar este partido de vuelta de la segunda ronda del playoff. El apoyo municipal a esta fase de ascenso es más que manifiesta. A su inicio la alcaldesa dictó un bando animando a los cartageneros a acudir al estadio y a engalanar balcones con la insignia del club; al igual que hace desde hace unas semanas los mástiles de respeto del Palacio Consistorial, donde ondean banderas del club. 

Durante la jornada del viernes 8 de junio, de 10:00 a 21:00 horas, sin interrupción, en las oficinas del FC Cartagena, en el estadio municipal, se procederá a la venta de entradas no retiradas por abonados y se continuará con el despacho de las localidades que hayan quedado libres.

Las entradas para este encuentro tienen un precio de 10 euros en tribuna alta para abonados; 8 euros en tribuna baja y 5 euros en lateral bajo, fondos altos y bajos. Para no abonados los precios van desde los 10 a los 15 euros.

Ante la previsión de gran afluencia de aficionados para presenciar el encuentro en el Cartagonova, la Policía Local de Cartagena ha establecido un dispositivo especial para garantizar la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES