Comunicado de Ciudadanos con respecto a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 1

Tras hacerse pública la sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 1 que considera nulo de pleno derecho el primer acuerdo de rebaja de las tarifas del agua, tomado el 29 de diciembre de 2017, el portavoz Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, considera que "en Ciudadanos vamos a analizar con detalle el contenido de la sentencia que acabamos de conocer, y las consecuencias que tendrá para el municipio; una vez analizada con detalle, será el momento de tomar las decisiones y hacer las valoraciones oportunas".

"En cualquier caso, nos parece extremadamente grave que un juez dictamine que este Ayuntamiento ha vulnerado los derechos fundamentales de algunos de algunos concejales, sean del partido que sean", ha indicado Manuel Padín, que espera que "la alcaldesa de Cartagena se pronuncie cuanto antes sobre estos hechos y dé las explicaciones pertinentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES