Inauguración del Polideportivo Municipal de El Albujón

El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido en estas mejoras más de 200 mil euros, que serán inauguradas por la alcaldesa de Cartagena y por la concejala de Deportes

El Polideportivo Municipal de El Albujón inaugura el viernes, 8 de junio, su nuevo césped artificial. El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido en estas mejoras más de 200 mil euros.

Con motivo de la inauguración de esta nueva infraestructura deportiva se va a disputar un torneo triangular de fútbol base. Los equipos que jugarán este torneo pertenecen a los clubes del Real Murcia, FC Cartagena y el equipo de la Escuela de Fútbol de El Albujón.

A la inauguración del Polideportivo Municipal de El Albujón asistirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, a las 20:00 horas.

Aprovechando este torneo se ofrecerá también un homenaje de las destacadas figuras futbolísticas del pueblo.

Con este campo son ya tres los que se han inaugurado a lo largo del año: el del Barrio Peral/José María de La Puerta, el de la Barriada Virgen de la Caridad y este último, el de El Albujón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES