Exposición de trabajos de los talleres de la Universidad Popular

La inauguración tendrá lugar hoy miércoles a las 20 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y asistirá la alcaldesa, Ana Balén Castejón, junto con el concejal de Cultura, David Martínez

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá del 6 al 26 de junio la inauguración de la exposición de los talleres formativos de la Universidad Popular con motivo del fin de curso. 

La inauguración tendrá lugar este miércoles 6 de junio a las 20 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, donde estará la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el edil del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez Noguera. 

Los alumnos tendrán la oportunidad de mostrar los trabajos que han elaborado a lo largo de todo el curso en los talleres de Dibujo y Pintura, de Escultura y Modelado, de Cerámica y de Confección Textil, que se situarán en la planta baja; y en los talleres de Artesanía, que estarán en la primera planta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES