Las Escuelas de Baile de Cartagena actuarán en beneficio de Rascasa

El evento benéfico tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Circo de Cartagena

El Teatro Circo de Cartagena acogerá el I Encuentro de Escuelas de Baile, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Rascasa. Este evento solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena,

Las entradas para este I Encuentro de Escuelas de Baile en Cartagena tendrán un precio de 5 euros por persona, que irán destinados a la Asociación Rascasa, que trabaja desde 1990 por la inclusión social de los barrios desfavorecidos. Las entradas se podrán adquirir en Rascasa (968120304) y en las taquillas del Teatro Circo.

Además, los interesados en colaborar con la Asociación Rascasa y con este evento podrán hacerlo a través de la fila 0: ES86 3058 0220 6827 2020 1158.

Bajo el lema “Baila por Rascasa”, las escuelas de danza de Cartagena pondrán sobre el escenario del Teatro Circo, el sábado 30 de junio a las 21:30 horas, las coreografías en las que han trabajado durante estos meses.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES