Maristas Cartagena, La Palma-Codelpa y Fundación F.C. Cartagena, campeones en alevines "B", infantiles y pre-benjamines "B"

Este miércoles 6 de junio se celebran las últimas finales del campeonato en alevines A, benjamines A y prebenjamines A, que dilucirán los campeones

El fin de semana del 1 y 2 de junio se celebró la jornada 28 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de los últimos partidos de liga regular y los partidos de la fase final de las categorías infantil, alevín “A”, benjamín “A”, pre-benjamín “A” y pre-benjamín “B”.

En cuanto a la competición, ya tenemos al campeón de alevines “B”, el C.D. Maristas dado que tras su victoria por 2-1 contra la E.F. San Ginés 82 “A”, ya no poder ser alcanzado por el Cartagena F.C. que queda segundo clasificado, siendo la E.F. Nueva Cartagena, tercero. Respecto a las categorías de infantiles y pre-benjamínes “B” ya tenemos campeones, el C.D. La Palma-Codelpa y Fundación F.C. Cartagena, respectivamente. Tras sus victorias sobre el C.D. La Isla por 4-0 y 4-1 contra la E.F. La Aljorra.

Por su parte, este miércoles 6 de junio, se disputarán las finales en las categorías de pre-benjamín “A”, entre la E.F. Dolorense-Salesianos y A.D. Franciscanos, las de benjamín “A” entre el Cartagena F.C. y C.D. Algar, y las de alevín “A” entre A.D. Franciscanos y Cartagena F.C., tras sus victorias en semifinales.

Esta semana también comienzan las fases finales en las categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “A” y alevín “A”. Así en pre-benjamín “A”, tendremos los duelos entre C.D. Dolorense-Salesianos “A” y E.F. Esperanza “A” que se disputará en el Campo Mcpal. De la Vaguada. En benjamines “A”, la E.F. Balsicas y Cartagena F.C. y C.D. Algar y EF Dolores de Pacheco, jugarán las semifinales al título, en el Campo Mcpal. de fútbol “El Secante” de Alumbres. Por último, en alevines “A” la A.D. Franciscanos y E.F. Balsicas y E.F. Dolorense-Salesianos o Los Belones C.F. y Cartagena F.C., se disputarán el título de la categoría, en el Campo Municipal de fútbol López Belmonte de la Bda. Virgen de la Caridad.

La clausura de esta 25º edición del campeonato se celebrará el próximo jueves 14 de junio en el Palacio de Deportes de Cartagena

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

EMOCIÓN PARA ALCANZAR LA SEGUNDA Y TERCERA PLAZA EN PRIMERA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la vigésimo novena jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, en primera división, tras la cual Merkels David Automoción, se proclamó campeón de Liga en primera división al igual que Huertas Motor en segunda división, la pasada semana, ahora en las dos jornadas que restan, falta saber quien ocupará la segunda y tercera plaza, en primera división, donde Castillitos F.C., y Hermanos Marín están separados por solo dos puntos y se la jugarán hasta el final. Por su parte, en segunda división, aunque la segunda posición está clara, y tiene dueño, La Pañería, que ascenderá junto a Huertas Motor a primera división, por el tercer puesto que también da derecho al ascenso, Marfermar C.F, y la Ruta de Santiago -Restaurante lucharán por hacerse con ella.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES