El Barrio San José Obrero celebra sus Fiestas de Primavera

Las actividades lúdicas tendrán lugar del 8 al 16 de junio

Ya está todo a punto para la celebración de las Fiestas de Primavera del barrio San José Obrero de Cartagena, que tendrán lugar del 8 al 16 de junio, organizadas por la comisión de fiestas del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El viernes 8 de junio comenzarán los festejos a las 17:00 horas con el encendido del alumbrado y la apertura de las pistas de ‘Caliche y Petanca’. Será una hora después, a las 18:00 horas cuando dé comienzo el gran campeonato de Bolos Cartageneros. Para acabar esta jornada se elegirán a los Abuelos del año y todos los vecinos podrán disfrutar de una gran verbena Musical del grupo ‘Minerva’.

La noche rociera se celebrará durante la jornada del sábado, momento en el que también tendrá lugar una degustación de caldo con pelotas y una verbena a cargo de ‘Lady Luna’, que culminará con la elección de los patojeros 2018.

El domingo 10 de junio el barrio de San José Obrero vivirá la tradicional jornada de convivencia, que incluirá parque infantil gratuito para todos, tren chu-chu y paella.

En la recta final de estas fiestas se sucederán los teatros infantiles y los musicales durante todas las tardes. Para viernes y sábado hay programadas verbenas musicales, en las que destaca la actuación especial del show de Jesús Guzmán, que aúna humor y diversión. Las fiestas concluirán a las 23:30 horas con la entrega de trofeos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES