Los cronistas oficiales de la Región de Murcia abren este sábado las jornadas de su congreso en Cartagena

El XI Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia se celebrará en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), a las 9:30 horas

El XI Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, se celebrará en Cartagena el sábado, 2 de junio, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), a las 9:30 horas.

Al encuentro están invitados el centenar de cronistas oficiales que desarrollan su labor en región de Murcia, pero también tendrá su entrada gratuita al resto de asistentes. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudirá al acto de inauguración, junto con el concejal de Cultura, David Martínez y los cronistas oficiales de Cartagena.

La primera parte del congreso abarcará las cuatro ponencias de los cronistas de Cartagena: Francisco José Franco, José Sánchez Conesa, Juan Ignacio Ferrández y Luis Miguel Pérez Adán. La otra parte hará una memoria de todas las mujeres desconocidas de la región de Murcia, cerrándose con un apartado especial de las actrices, entre las que se destacará la figura de la cartagenera Celia escudero, que fue una de las mejores actrices del cine mudo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES