La Coral Polifónica Cartagonova nombra Socio de Honor a la Concejalía de Cultura en su 40 aniversario

El edil de Cultura, David Martínez, aprovechó el acto conmemorativo para reconocer la labor de la agrupación musical en Cartagena con la entrega de una placa

La Coral Polifónica Cartagonova, en el marco del 40 aniversario de la constitución de la agrupación musical, celebró ayer, 31 de mayo, en el Palacio Consistorial un acto conmemorativo.

Al acto acudió el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez Noguera, que entregó a la Coral Polifónica Cartagonova una placa conmemorativa por la labor que vienen desempeñando en Cartagena desde hace 40 años.

Asimismo, la agrupación polifónica aprovechó la ocasión para nombrar Socio de Honor a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, un reconocimiento que recogió el edil de Cultura.

Porteriormente, la coral ha ofrecido un concierto en la entrada del Palacio Consistorial, a la batuta de Pedro Andrés García García, que dirige la agrupación desde abril del 2012.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES