El Algar prepara una jornada familiar de actividades para su II Feria del Comercio

La jornada, este sábado, dará comienzo a partir de las 11 horas y contará con la participación de alrededor de 32 stands

El Algar será el escenario el sábado 2 de junio de la II Feria del Comercio, que se ubicará en torno a la plaza del Teatro Apolo a las 11 horas y contará con la presencia de alrededor de 32 stands representativos del comercio y la hostelería de El Algar.

La presentación de este evento ha tenido lugar hoy, 31 de mayo, de la mano de la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, Carmen Martín del Amor; y Ana Olmos Martínez, que ha venido en representación de la Asociación de Comerciantes del Algar.

La concejala ha informado de que en esta segunda edición se ha incrementado el número de participantes con respecto al año anterior, que estuvo en torno a los 29; y ha agregado que habrá actividades dirigidas tanto a adultos como a niños, “por lo que se plantea como un día familiar”, ha manifestado.

Asimismo, ha aprovechado su intervención para felicitar a la asociación, dado que se ha constituido en este año 2018 y ya cuenta con más de 60 asociados, a la vez que les ha dado la bienvenida a la Concejalía de Comercio.

Por su parte, Olmos ha explicado que el objetivo de la asociación es que los vecinos vivan un día de fiesta, para lo que se han programado actividades de ocio y de carácter profesional. 

En cuanto a las actividades de ocio habrá espectáculos infantiles, talleres infantiles, atrapasueños, pintacaras, globoflexia, mago, bólidos de carreras, sorteos, degustaciones gastronómicas de productos típicos, un granizado gratuito para todos los asistentes, exhibiciones de baile y charangas.

Mientras, en cuanto a lo profesional, se llevarán a cabo seminarios de formación, degustación de productos típicos y promoción de la asociación. En estas actividades han colaborado tanto el Ayuntamiento de Cartagena, como la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES