CTSSP cuestiona que el Gobierno socialista convoque de urgencia un Pleno extraordinario para el AVE

CTSSP cuestiona que el Gobierno socialista convoque de urgencia un Pleno extraordinario para “consensuar” posturas respecto del AVE, cuando desde hace meses viene actuando por su cuenta, sin escuchar al resto de grupos y, sobre todo, cambiando de postura como de calcetines, sin avales de técnicos y expertos.

El grupo municipal de PODEMOS considera respecto al AVE y al soterramiento que se debe escuchar a los expertos y a los vecinos, y optar por una llegada económicamente viable, una red integrada en la trama urbana y que sea medioambientalmente sostenible, de modo que no se generen problemas mayores por los terrenos contaminados de El Hondón o las capas de agua subterráneas, que están muy cerca de la superficie.

Por último, la formación morada recordó que la verdadera prioridad de Cartagena es contar con una red de cercanías y trenes de media distancia moderna y eficiente, electrificados y económicos, que son los trenes que toman la mayoría de los cartageneros y que están en una situación de abandono vergonzosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES