Ecocircus llenará la Plaza del Ayuntamiento de luz y color este sábado

El evento, que tendrá lugar a las 20 horas, contará con la participación de Manolo Carambolas, ganador de Tú sí que vales

Este sábado 26 de mayo, la Plaza del Ayuntamiento acogerá un año más el espectáculo de la Escuela de Circo ‘Malabagic’ de Cartagena, Ecocircus. El evento, que tendrá lugar a las 20:00 horas, congregará a artistas de diferentes escuelas de ciudades de España como Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia. En el evento estará Manolo Carambolas, ganador de “Tú si que vales”.

Fieles al lema del festival de este año, “Ecocircus: Reutilizados, reciclados”, el espectáculo llega para sorprender a sus espectadores, que les harán gastar risas y sonrisas que es el mejor combustible de esta vida demasiado material.

La asociación circense Malabagic nace en el año 2007 de la mano de un grupo de alumnos del Instituto de Los Molinos y otros centros de Cartagena. Hasta el día de hoy, han tenido alumnos de edades comprendidas entre 3 y 50 años de diferentes modalidades como parkour y baile.

Fue la primera escuela de circo a nivel regional y una de las pocas a nivel nacional adjunta a un centro educativo. Llevan participando en Mucho Más Mayo desde hace nueve años con pasacalles y espectáculos de cabaret, y este fin de semana vuelven otro año más para arrancar las sonrisas de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES