CTSSP: "La derecha le hace el presupuesto al PSOE"

El grupo municipal de PODEMOS recrimina al Gobierno socialista que estando en minoría no sepa pactar un presupuesto progresista con las demás fuerzas políticas

CTSSP ha criticado duramente que el PSOE, por falta de voluntad y capacidad, haya quedado a merced de la derecha cartagenera, que es en realidad quien le ha hecho el presupuesto, mediante la aprobación de más de 30 enmiendas de C’s, MC y PP. 

El grupo municipal ha criticado duramente el presupuesto esperpéntico que ha salido finalmente aprobado, un documento técnicamente desequilibrado y con flagrantes incompatibilidades, con un conjunto de enmiendas inconexas e incompatibles entre sí, algunas de ellas inaplicables según el juicio del interventor... es decir, toda una serie de problemas a lo que hay que sumar las carencias propias que la propuesta del gobierno socialista traía desde un principio.

CTSSP ha explicado que ha votado en contra de esta chapuza, ya que supone administrar las migajas que el PP gestionó durante 20 años y que el Gobierno socialista no sabe revertir: servicios públicos privatizados, subvenciones discrecionales, falta de inversiones, disminución de las partidas en medio ambiente, abandono de los barrios, continuidad de Casco Antiguo SA, etc.

Por último, la formación morada ha recordado que seguirá trabajando por los vecinos y vecinas del municipio, luchando por reactivar los barrios más deprimidos y haciendo propuestas en beneficio de las mayorías sociales de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES