Apoyo al Club Ritmica Cartagena antes de su participacion en el Campeonato del Mundo

Las gimnastas cartageneras viajarán a la capital húngara en junio para participar en todas las categorías del mundial

El Club Rítmica Cartagena ha sido recibido por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, este viernes, 11 de mayo, en el Palacio Consistorial.

El club cartagenero se proclamó campeón del Campeonato de España de Gimnasia Estética, que se celebró en Cartagena el pasado mes de abril. Por este motivo representará a España en el Campeonato del Mundo que acogerá Budapest, el próximo mes de junio.

Las gimnastas cartageneras viajarán a la capital húngara en todas las categorías del mundial. Por este motivo, en el encuentro que ha tenido lugar este viernes, la alcaldesa de Cartagena ha querido mostrarles todo su apoyo y desearles suerte para el mundial. 

El Ayuntamiento realiza una promoción del deporte de base con 30 escuelas municipales, que albergan a 1.200 gimnastas de base al año, distribuidas en las instalaciones municipales de los barrios y pedanías del municipio, con 54 aulas.

Cartagena es pionera en la región y uno de los pilares de este deporte en España, por ello la ciudad será, por tercera vez, la anfitriona del próximo Campeonato del Mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES