La Policia Local de Cartagena aconseja prever los desplazamientos para el encuentro de futbol del domingo

El FC Cartagena se enfrentará al Écija Balompié en el estadio municipal Cartagonova a partir de las 18 horas del domingo 13 de mayo

El próximo domingo 13 de mayo a las 18 horas se disputará un partido entre F.C. Cartagena y el Écija Balompié en el Estadio Cartagonova, en el que el equipo cartagenero se juega el acceso al play off como líder de grupo.

Al partido acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; acompañada por el edil del área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba. 

RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

La Policía Local, ante la afluencia de vehículos por el partido, ha aconsejado a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, y han recordado la proximidad del estacionamiento del centro comercial Eroski.

Durante el encuentro, la Policía Local dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en para conseguir una mayor seguridad vial.

ENGALANAMIENTO DE BALCONES

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, dictó un bando en el que anima a los vecinos y vecinas de Cartagena a engalanar sus balcones y terrazas con las banderas del FC Cartagena como muestra de apoyo y respaldo ante los inminentes partidos en los que se juega el ascenso a Segunda División A.

Dando ejemplo, el Ayuntamiento ya ha hecho lo propio en el Palacio Consistorial, donde ondean cuatro banderas del equipo albinegro, en los mástiles de respeto. Una de ellas fue izada el lunes 7 de mayo por la alcaldesa en compañía del jugador del Cartagena, Jesús Álvaro, y el primer teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba.

Además, el próximo domingo, cuando el FC Cartagena se juega el llegar a los play off como líder de grupo, el Palacio Consistorial se iluminará de blanco y negro como muestra de apoyo.

VENTA DE ENTRADAS

Desde el F.C. Cartagena han informado que a día de hoy 11 de mayo se han ocupado un total de 13.505 entradas entre abonados, las vendidas, las de patrocinio de protocolo y las del Ayuntamiento, mientras que solo quedan 809 entradas libres situadas en el fondo norte bajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES