La alcaldesa visita las escuelas deportivas Javi Matia del Cartagena Futbol Sala

Ana Belén Castejón estará esta tarde en el Pabellón Central y el viernes firmará un convenio de colaboración con el club a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitará esta tarde, a las 16 horas, los entrenamientos de una de las escuelas Javi Matía del Cartagena Fútbol Sala. En concreto, de la que se ubica en el Pabellón Central de la calle Ussel de Guimbarda. Se trata de una de las diez escuelas deportivas que el equipo cartagenero desarrolla en otros tantos pabellones municipales, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. En la visita la alcaldesa conocerá el trabajo de fomento de la actividad deportiva y de integración social que se lleva a cabo.

Precisamente el viernes, día 11 de mayo, la alcaldesa firmará a las 11 horas, en la sala de concejales del Palacio Consistorial, un convenio con los representantes del club destinado a formalizar la colaboración que la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social viene prestando desde septiembre de 2017 para favorecer la participación de 35 menores en estas escuelas deportivas, mediante becas de la Fundación La Caixa que les facilitan la mensualidad y la equipación.

Igualmente a través del programa Antirumores se fomentará la participación y asistencia de colectivos y asociaciones en los partidos de Liga o con la visita de los deportistas profesionales a la entidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES