Las Lomas del Albujon celebra sus fiestas patronales en honor a la Ascencion del Señor

Del 11 al 20 de mayo se han programado numerosas actividades para todos los públicos

Las Lomas del Albujón celebra sus fiestas patronales, las de la Ascensión del Señor, del 11 al 20 de mayo, con numerosas actividades para todos los públicos.

Ya está todo preparado para que comiencen las fiestas patronales de Las Lomas del Albujón. Será el este viernes 11 de mayo cuando se inauguren los festejos con el encendido de luces y la apertura del recinto y de la carpa de las Fiestas.

Después, a las 22:30 horas, se podrá escuchar el pregón que este año corre a cargo del párroco, Juan Carlos Ponce Simón, momento tras el cual quedarán oficialmente inauguradas las fiestas de 2018. La noche continuará con un gran baile durante el que se realizará la coronación e imposición de bandas a las Mises.

El sábado 12 de mayo las actividades continuarán desde primera hora de la mañana con el ‘Día del Niño’ en la feria infantil. Durante toda la jornada las atracciones serán totalmente gratuitas para todos los participantes. A las 20:00 horas se realizará la ofrenda floral, que este año, como novedad, se hará pasando por las diferentes calles de la localidad para recoger las flores hasta concluir el recorrido en la iglesia.

El día grande de las fiestas será el domingo 13 de mayo, Día de la Ascensión. A las 8:00 horas se desarrollará una gran diana floreada que discurrirá por las diferentes calles del pueblo con una gran banda de tambores y cometas para despertar a todos los vecinos y que se unan a las celebraciones por este gran día.

Las actividades continuarán el jueves 17 de mayo con el Encuentro de Bolillo y se sucerán durante todo el fin de semana para concluir el domingo 20 de mayo con Castillo de Fuegos Artificiales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES