Los Mayores del Sector Estacion participan activamente en su Primera Semana Cultural

El evento, en el que colabora Servicios Sociales, se inauguró este martes con una exposición de trabajos del taller de tiempo libre

El club de Personas Mayores del Sector Estación, celebra del 7 al 11 de mayo su Primera Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, con el objetivo de fomentar la participación activa de sus socios en las diferentes actividades programadas.

La Semana se inauguró este lunes con una exposición de los trabajos realizados en el taller de tiempo libre.

Durante estos días se desarrollarán actividades tales como el taller “Despertar con una sonrisa”, que ofrece tunstall televida; el cine, café y tertulia, donde se proyectará una divertida comedia francesa; y un texto dramatizado, a cargo de los alumnos del taller de Iniciación al teatro de la Concejalía de Servicios Sociales, finalizando con una rifa familiar.

Las semanas culturales están dentro del conjunto de actuaciones socioculturales que se organizan y programan en los clubes de mayores para fomentar hábitos y estilos de vida saludables, tanto física, psíquica como socialmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES