Teatro musical en el Circo Apolo de El Algar para este fin de semana

El sábado 12 de mayo tendrá lugar la comedia de enredo 'Una noche en su casa...Señora' y el domingo 13 de mayo el musical para toda la famila 'De simba a Kiara: El Tributo del Rey León'.

El Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá el próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo, dos producciones de teatro musical de gran éxito a nivel nacional. Se trata de los musicales para toda la familia ‘De simba a Kiara: El Tributo del Rey León’ y la comedia de enredo ‘Una noche en su casa...Señora’ que han sido programados en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Sobre las tablas del Teatro Circo Apolo estará la compañía de teatro La Caracola, para presentar la comedia de enredos del autor francés Jean de Letraz, ‘Una nocha en su casa...señora’. Los equívocos, confusiones, y engaños serán la tónica general de una divertida comedia que muestra hasta dónde son capaces de llegar un hombre y una mujer enamorados. Esta obra cómica tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 21:30 horas.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la cultura teatral, a través de los ritmos africanos del espectáculo ‘De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León’. Una producción que sumergirá al espectador en “el gran ciclo de la vida” mediante una versión libre de la historia del Rey León, en la que además se repasarán todos los temas de la película. Los niños y niñas volverán a reencontrarse y divertirse, de la mano de la compañía Onbeat, con los personajes Simba, Timón, Pumba y Nala el domingo 13 de mayo a las 19:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir los miércoles de 18:00h. a 20:00h. en la taquilla del teatro, en ticketea.com y en el teléfono 648710098.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES