El Luzzy fue escenario de la celebracion de la Gala Aniversario de la Coral Polifonica Carthagonova

En el acto, celebrado este jueves, se interpretaron obras de teatro, copla, zarzuela y canción lírica, como homenaje a los palmeros

El Luzzy fue el escenario este jueves de la celebración de la Gala Aniversario de la Coral Polifónica Carthagonova. Esta es la segunda actividad programada en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de la agrupación musical, en las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura.

Durante la Gala, como homenaje a los palmeros, se interpretaron obras de teatro, copla, zarzuela y canción lírica a cargo de miembros y antiguos coralistas de la Coral Carthagonova. El edil de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez, acudió al acto y fue partícipe de la entrega de galardones conmemorativos de esta importante fecha a miembros y exmiembros de la formación musical.

Los actos con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la fundación de la Coral Polifónica Carthagonova comenzaron en el mes de abril con la exposición “40 años cantando”, una retrospectiva en la que se mostraba la evolución de esta agrupación desde su comienzo en 1978 hasta el momento actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES