Los vecinos de Fuente Cubas estan en fiestas

La alcaldesa se encargó el sábado de pronunciar el pregón de esto festejos, que continúan hasta este martes, 1 de mayo

El viernes 27 de abril comenzaron las fiestas populares de la Barriada Fuente de Cubas, que se extenderán hasta el próximo martes 1 de mayo. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, fue la encargada de ofrecer el pregón de la Fiesta de Exaltación de la Cruz que tuvo lugar la noche del sábado, 28 de abril, en Fuente Cubas.

Cinco días de fiestas populares para celebrar las cruces de mayo, que cuentan con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena a través de sus concejalía de Festejos, por este motivo, el concejal de este área, Juan Pedro Torralba, estuvo presente también al inicio de las fiestas.

Este lunes, 30 de abril, las fiestas continúan. A las 18:30 horas habrá una exhibición de baile flamenco y sevillanas. Más tarde, sobre las 21:30 horas actuará Pepe Márquez 'El Cuco', con rifas familiares. El fin de fiestas se producirá el martes 1 de mayo con una paella gigante gratuita para todos los asistentes  Previamente se hará entrega de trofeos y baile vermut.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES