10.000 jóvenes se re-mangan en la UPCT

El Salón del Manga de Cartagena, que se celebra hoy y  mañana en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica, ha  sido inaugurado este mediodía por el vicerrector de Estudiantes,  Sergio Amat, y por la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón.

En la feria Cartagena se Re-Manga participa por primera vez el club de  deportes electrónicos de la Politécnica, el UPCT eSports, que ha  ganado esta semana el torneo de Clash Royale de la conferencia sur de  España de universidades.

En su sexta edición, el Salón espera la visita de 10.000 personas a lo  largo de todo el fin de semana Con 200 actividades, entre talleres, charlas, conciertos, concursos,  etc.

Cartagena se remanga está ya consolidado como uno de los salones  más importantes del panorama nacional.

Además, en esta edición el Salón tieneinvitados de lujo y  reconocimiento nacional e internacional como el youtuber Dece GT, la  cosplayer Luna The Cat o la make up artis turca Anzu Jaamu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES