Jornada de Turismo activo y saludable en Alicante

La concejalía de Atención Social ha organizado para el martes un viaje terapéutico para 50 mayores a la provincia vecina, excursión en la que recibirán un tratamiento de aguas termales  

El programa Turismo Activo y Saludable de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado para el martes 15 de junio una excursión que llevará a 50 mayores a Alicante para recibir tratamiento en el Spa de Catral.

 

La visita permitirá a los participantes recibir tratamiento de las aguas termales del Spa, complementando esta actividad saludable para los mayores con una visita cultural a la Catedral. Además, asistirán a los mayores en esta jornada lúdica y saludable un animador socio cultural y un voluntario del programa municipal de mayores.

 

Hay que recordar que el programa TAS se complementa con viajes por zonas de interés de España, con objeto de conocer el patrimonio artístico y cultural de los distintos rincones del país. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES