Clausura del Taller de Letras de mayores

Diversos clubes del municipio celebrarán a lo largo de la semana los actos de cierre de los cursos que han venido desarrollando desde abril, dentro del Baúl de la Experiencia que organiza Servicios Sociales 

El Taller de Letras, actividad incluida en el proyecto Baúl de la Experiencia del Instituto Municipal de Servicios Sociales, que se ha venido realizando durante los meses de abril mayo y junio en los clubes de mayores de La Puebla y Molinos Marfagones, se clausura esta semana después de haber contado con la participación de un total de 70 personas entre ambos centros.

 

Así, el martes 15 de junio tendrá lugar la clausura del Taller del club de mayores de La Puebla, a partir de las 18,00 horas, con un recital poético de una hora de duración dedicado a Antonio Machado, en el que actuarán todos los participantes del taller, para lo cual se espera en torno a un centenar de asistentes a los que se ofrecerá una merienda al terminar.

 

Por otro lado, el día 22 de junio se realizara el mismo acto pero en el club de mayores de Molinos Marfagones. En esta ocasión, los alumnos del taller ofrecerán la poesía de Rafael Alberti, teniendo lugar también a las 18,00 horas.

 

El proyecto del Baúl de la Experiencia se enmarca dentro de las actuaciones del Servicio de Mayores del Ayuntamiento, con cursos y talleres que abarcan, además de las Letras, el Gachillo, Membrillo, Ajedrez y Esparto, y cuentan con la participación de profesores jubilados como voluntarios de estas acciones formativas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES