COLEGAS e IMPLICA2 clausuran el curso con jornadas deportivas

Será mañana sábado en las instalaciones municipales de la concejalía de Deportes de El Algar

El programa COLEGAS e IMPLICA2 han organizado para el sábado 12 de junio una jornada deportiva, en la que participarán todos los jóvenes partícipes de las diferentes Escuelas que se han desarrollado en los barrios de El Algar, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón.

 

Dicha jornada deportiva, se llevará a cabo en las instalaciones municipales de la Concejalía de Deportes en El Algar, consistentes en partidos de Fútbol 7, Fútbol Sala Femenino y de Voleibol.

 

Además, el pasado sábado 29 de mayo, se realizó una convivencia entre los jóvenes participantes en CLAN COLEGAS (procedentes de San Antón y El Algar), donde los jóvenes disfrutaron de una mañana en la playa de La Manga del Mar Menor. En esta actividad, encuadrada dentro del Programa T-LA de la concejalía de Juventud, se desarrollaron actividades como windsurf, vela y voleiplaya.

 

 

IMPLICA2 es un programa del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años, enmarcado en el programa Municipal de Voluntariado del Área de Atención Social de nuestro Ayuntamiento, que promueve la participación juvenil en acciones de voluntariado, a través de las entidades de la ciudad y de los Programas y Servicios de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Cartagena, y que tiene como objetivo principal aumentar el nivel de participación y de solidaridad de la población juvenil.

 

El Programa COLEGAS, es un proyecto que pretende favorecer la convivencia intercultural entre los jóvenes de las diferentes culturas, que conviven en Cartagena, y sus actividades se desarrollan de forma gratuita para los participantes, que residen en las zonas de El Algar, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón. Este programa cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y está implementado desde las Concejalías de Atención Social, Educación, Deportes y Juventud.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES