Voluntariado ambiental en Calblanque

El programa Implica2 de la Concejalía de Juventud ha organizado una limpieza simbólica de la playa para el 19 de junio en la que se puede participar gratuitamente previa inscripción 

El programa Implica2, Gente Joven Activa en Cartagena, que desarrolla la Concejalía de Juventud, ha organizado en colaboración con el Proyecto Rasall y dentro del programa T-La de primavera, una limpieza simbólica de la playa de Calblanque, que tendrá lugar el sábado 19 de junio, dentro del programa regional de Voluntariado Ambiental.

 

El objetivo, además de limpiar la zona, es el de intentar concienciar a las personas que disfrutan de este Espacio Natural de la importancia de preservarlo y mantenerlo entre todos.

 

Esta actividad es gratuita previa inscripción. La salida será a las 9,30 horas desde la puerta del Centro de Recursos Juveniles y el regreso se realizará sobre las 14,30 horas. Se repartirán camisetas a todos los participantes.

 

Más información e inscripciones previas en Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII. Tlfno: 968 128 867

 

TODOS PODEMOS PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

 

El Programa de Voluntariado Ambiental en Espacios Naturales de la Región de Murcia, ofrece una opción de participación ambiental a todas las personas interesadas. En su conjunto, el Programa, es un espacio idóneo para la educación, la comunicación y la acción socio ambiental directa.

 

La conservación de los valores ambientales y culturales de nuestro entorno requiere la participación y protección activa de la población. Toda persona que, de forma libre y altruista, decide dar parte de su tiempo libre a la conservación y mejora del medio ambiente puede formar parte de este Programa de Voluntariado Ambiental.

 

Está estructurado en torno a una serie de Proyectos de Acción en diferentes Espacios Naturales de la Región, con los que se pretende apoyar e impulsar la participación social invitando a la ciudadanía, asociaciones y otros colectivos a participar en la mejora del medio natural mediante acciones concretas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES