Los presupuestos municipales llegan al pleno

La Corporación debatirá el viernes el proyecto del Gobierno Municipal para 2010 que supone un recorte de 39 millones de euros con respecto al pasado año

El Pleno de la Corporación Municipal se reunirá el viernes, día 11 de junio, a partir de las diez de la mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Como asunto principal del orden del día de la sesión se encuentra el debate y aprobación del dictamen del proyecto de presupuesto municipal del año 2010, por importe de unos 200 millones de euros; 39 menos que el pasado año, como consecuencia de la crisis.

Relacionado con este tema también se someterá al pleno la reducción entre un de salarios a los miembros de la Corporación, Coordinadores y Directores Generales, entre un 7 y un 9 por ciento, así como disminución en un 30 por ciento de las asignaciones a grupos políticos.

El pleno también debatirá la aprobación de las tarifas del precio público por la prestación del Servicio de Préstamo Automático de Bicicletas para el ejercicio 2010, finalizando la sesión con el debate de las diferentes iniciativas de los grupos políticos municipales en forma de mociones, ruegos y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES