La XVII Liga Local de Fútbol base culmina con éxito la temporada

Este fin de semana se celebrará el acto de Clausura de Liga y Copa en el estadio Municipal Cartagonova

Tras la disputa de las últimas finales y partidos de Liga, concluyó la XVII edición del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base con la victoria de diferentes clubes. A lo largo de esta semana, se disputarán las últimas eliminatorias y finales del torneo de Copa que finalizará con el acto de clausura de la temporada que se celebrará el sábado 12 de junio en horario de tarde en el estadio municipal Cartagonova. En el transcurso de este acto se realizará el desfile y entrega de trofeos y medallas a todos los clubes participantes en el campeonato.

 

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Por otro lado, concluido el XV Campeonato de Fútbol Aficionado, se está celebrando el Torneo de Copa en la sede de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con la participación de todos los equipos y que tendrá una primera fase en forma de liguilla y una segunda fase a base de eliminatorias que decidirán las semifinales y final del Torneo para finales del mes de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES