Corte de tráfico en la calle Arco de la Caridad por obras en los accesos al Centro de Salud

La Policia Local ha informado que del 7 al 28 de junio permanecerá esta calle cerrada al paso de vehículos mientras duren los trabajos de acondicionamiento en la esquina de Correos 

Según ha informado el Centro Integral de Tráfico de la Policía Local de Cartagena, entre los días 7 y 28 de junio permanecerá cortado el tráfico en la calle Arco de la Caridad debido a las obras de acondicionamiento de los accesos al nuevo Centro de Salud del Casco Antiguo desde la calle Adarve.

Los trabajos afectarán a la esquina de Correos, por lo que los vehículos que accedan a la Plaza San Francisco no podrán salir por San Vicente ni Serreta, sino que tendrán que hacerlo por la calle Jara hacia la calle del Aire.

Esta actuación está relacionada con la instalación de una pasarela que unirá la plaza San Francisco con el nuevo centro de salud, lo que va a provocar el corte de tráfico anunciado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES