Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las banderas azules concedidas reconocen el trabajo hecho en las playas cartageneras, según la alcaldesa (03/06/2010)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, se ha mostrado satisfecha por las banderas azules concedidas por la Fundación Europea de Educación Ambiental a siete playas cartageneras, que vienen a premiar el trabajo bien hecho desde la administración para mantener su grado de salubridad y el nivel de servicios.

 

Pilar Barreiro ha recordado que con las siete banderas concedidas a las playas cartageneras, el municipio se sitúa a la cabeza de los del Mediterráneo peninsular.

 

La alcaldesa también se ha referido a la bandera azul temática que ha recibido el plan de vigilancia y salvamento en playas, en el que el Ayuntamiento ha hceho un especial esfuerzo para ampliar su horario hasta las ocho de la tarde, llegar los  23, puestos, e incorporar ambulancias para la zona oeste y sillas anfibias para el baño de discapacitados. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información