Más de un centenar de mujeres ya tienen sus diplomas de Informática

La concejala de la Mujer ha hecho entrega hoy de las acreditaciones de las últimos cursos organizados por la Concejalía durante el presente curso, que se reanudarán en septiembre tras las vacaciones de verano

La concejala de la Mujer, Rosario Montero, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas correspondientes a las 120 mujeres que han participado en los cursos de informática en los niveles de iniciación, intermedia y avanzada, que ha venido organizando la Concejalía, además de los cursos itinerantes que se han impartido en las asociaciones de mujeres.

 

Gracias a estas acciones formativas, las participantes han aprendido las nuevas tecnologías en todos sus aspectos: sistema operativo procesador de textos, fotografía digital, diseño de diapositivas, hoja de cálculo, internet, correo electrónico, photoshop, power point y base de datos, entre otros.

 

Con este acto de entrega de diplomas, la Concejalía de la Mujer cierra el presente curso y ya está preparando nuevas acciones formativas que se darán a conocer en septiembre, tras el período vacacional de verano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES