Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla realiza obras por más de 1´2 millones en depósitos de Cartagena (02/06/2010)

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado hoy que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a realizar obras en depósitos de Cartagena por importe de 1.261.726 euros.

González Tovar ha añadido que el Boletín Oficial del Estado publica hoy sendas resoluciones de la Mancomunidad por las que se adjudican a la unión temporal de empresas constituida por Arpo E.S.S.A. y J.Campoamor S.A obras de reparación del depósito de Tentegorra y en el depósito de reserva de Cabezo Beaza, por 920.692 y 340.634 euros, respectivamente.

Las obras a realizar en el depósito de Tentegorra consisten fundamentalmente en la reparación e impermeabilización de la cámara número 2 debido a su estado de deterioro a consecuencia de la vida útil de dicho depósito.

En cuanto a las obras que se van a llevar cabo en el depósito de reserva de Cabezo Beaza, consisten principalmente en al reparación estructural de las cámaras del depósito, sobre todo en lo referente a los pilares, armaduras y vigas mediante el saneamiento del hormigón, la pasivación de armaduras, colocación de nuevas, instalación de cercos en las mismas y regeneración integral de los recubrimientos en pilares y vigas, así como la aplicación de revestimiento de protección química en ellas.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información