1.200 mayores celebrarán el jueves su jornada de convivencia en Los Urrutias

Tendrá lugar en las instalaciones del Campamento de Cáritas donde realizarán diversas actividades

El Instituto Municipal de Servicios Sociales tiene previsto realizar, el jueves 3 de junio, una jornada de convivencia de los clubes de mayores del municipio que reunirá a 1.200 personas en el Campamento de Cártias en Los Urrutias.

 

En el transcurso de la jornada se realizaran diversas actividades como campeonatos de parchís, dominó y petanca, entre otras.

 

Los mayores, pertenecientes a los 42 clubes de Cartagena y su término municipal, celebrarán de este modo la clausura de las actividades de la Concejalía de Atención Social, realizadas a lo largo de este año.

 

Durante la jornada se desarrollarán diversos actos ambientados por el grupo musical Luna Nueva y por la degustación de una paella gigante.

 

Este año los asistentes abonarán una cuota de ocho euros por persona en una jornada donde los mayores disfrutaran de un día de convivencia con juegos, competiciones y con el tradicional concurso de baile en varias modalidades.

 

Este encuentro tiene previsto finalizar sobre las 18,30 horas con la entrega de trofeos y clausura de la convivencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES