Cáritas agradece el apoyo del Ayuntamiento a la institución benéfica

La alcaldesa ha recibido esta mañana la visita de José Luis Leante en el Palacio Consistorial, un encuentro en el que han tratado sobre la realidad social de la ciudad en los tiempos de crisis que corren, equiparable a la de la región y la de todo el país 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy la visita del director de Cáritas Interparroquial, José Luis Leante, un encuentro institucional que ha aprovechado este último para agradecer el apoyo que el Ayuntamiento ha dado siempre a la institución benéfica, una colaboración que la primera autoridad municipal ha asegurado que se mantendrá en el futuro en la medida de lo posible.

 

Leante, que ha estado acompañado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, señalaba como uno de los temas tratados en la entrevista con Barreiro la creciente demanda de ayuda social en la ciudad, igual que en la región y el resto del pais, provocada por la actual crisis que vivimos.

 

Lo más significativo es que lo que se damanda es lo básico, cosas de primera necesidad, y gracias a los voluntarios de Cáritas y a la ayuda del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Atención Social, se llevan a cabo proyectos para paliar la situación de pobreza de muchas familias, ha señalado José Luis Leante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES