La Manga acoge las IV Jornadas Doradas de Mensajeros de la Paz de Murcia

Las sesiones fueron inauguradas el jueves por el consejero de Política Social

En la tarde del pasado día 27 en el Hotel Las Gaviotas de la Manga del Mar Menor se iniciaron la IV Jornadas Doradas Mensajero de La Paz de Murcia, que se celebran hasta hoy viernes día 28 de mayo, con el titulo de Abordaje de la Fragilidad en Gerontologia, Equipo Interdisciplinar como Herramienta Fundamental.

 

En la inauguración estuvieron el consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana, y el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón.

 

Las jornadas están coordinadas por Agustín García Belzunce, Gerente de los Mensajeros de La Paz de Murcia, donde por primera vez se reunirá el Grupo Gerontológico del Mediterráneo.

Las jornadas ofrecen un año mas, los estudios y experiencias de profesionales e investigadores que expondrán por medios de conferencia, talleres y mesas redondas sus estudios y conocimientos para que mejoren en la atención profesionalizada a los mayores, abordando temas como: Abordaje Interdisciplinario de la Fragilidad, Valoración Geriátrica Integral, Abordaje Interdisciplinar de la Demencia en Residencias, Trastornos Neuropsicologicos en el Anciano, Intervención con Familias en Residencias.

Durante estos días, médicos, especialistas geriátricos, psiquiatras, enfermeras, fisioterapeutas, cuidadoras, psicólogos y trabajadores sociales, participaran en uno de los eventos profesional más importante de la Región, que trata sobre las personas que habitan en la Residencia Geriátricas o de Mayores, sus enfermedades, sus atenciones y sus cuidados principalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES